Servilleteros Papa Noel

¿ Os gustan estos servileteros tan simpáticos ?

IMG_1024

Son muy fáciles de hacer, incluso los puedes hacer con la ayuda de los niños y así pasar una tarde divertida de manualidades.

Tan solo necesitas:

– Servilletas en color rojo

– Tijeras

– Pegamento

– Impresora

 

Copia , pega y amplía todo lo que puedas esta plantilla en word.

Imprimes, si es en papel de cartulina, mejor así tendrá más consistencia, incluso si tienes la oportunidad los puedes plastificar; Si no, no pasa nada.

servilletero papa Noel

Recortas los papa Noeles

IMG_1015

Pega los bigotes en las caritas de los Papa Noeles.

IMG_1016

 

IMG_1017

 

Dobla de esta manera la servilleta

IMG_1018

 

Así por la parte de atrás

IMG_1019

 

 

Le das la vuelta

IMG_1020

 

Colocas tus servilleteros y los pegas con celo o pegamento.

Y ¡ ya los tienes listos !!!

 

IMG_1023

 

#servilleterosnavidad

#manualidades

Reciclando para el Jardín

Aquí os dejo unas cuantas ideas muy originales para decorar el jardín.

Detalles realizados a partir de elementos cotidianos reciclados: Una pila de agua, regaderas, teteras y otros objetos que con un poco de imaginación se les puede dar un nuevo uso y hacer cosas tan vistosas como estas:

jardin

 

jardin10

 

jardin6

 

 

jardin2

 

jardin3

 

jardin4

 

jardin5

 

 

jardin6

 

jardin7

 

jardin8

#Decoración

Casa Rural La Piñorra – Vinuesa ( Soria )

En este Post, os quiero enseñar cómo quedó esta Casa Rural que confió en nosotros a la hora de equiparla.

Casa Rural La Piñorra, Casona de Piedra y madera,situada en Vinuesa, una de las zonas más bonitas de Soria .

Manteles de Satén blanco para la zona del Restaurante.

hotel-3_2

Para las habitaciones, los dueños optaron por decorarlas  de diferente forma pero guardando la misma pauta.

Ligeros visillos de SM Decoración, todos  en tejidos de lino con distintos dibujos y  en tonos neutros visten cada una de las ventanas de las habitaciones.

lapinorra-hab14-01

lapinorra-hab15-01

lapinorra-hab03-00

Las camas, vestidas con  Rellenos y fundas Nórdicas en color blanco, y para darles calidez unos plaids a los pies de la cama a juego con varios cojines , todos distintos, que aportan la nota de color a la habitación.

Todo de SM Decoración.

lapinorra-hab31-00

lapinorra-hab15-00

lapinorra-hab14-00

lapinorra-hab16-00

En los baños, y también de SM Decoración, toallas en color blanco con dibujo de greca.

lapinorra-hab31-02

Si tienes una Casa u hotel Rural y necesitas Decorarlo o Reformarlo, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

 

#DecoraciónCasasRurales

#EquipamientoCasasRurales

#CortinasCasasRurales

 

 

 

toalleros Rústicos y Originales

Hoy os quiero enseñar algunas ideas para colocar las toallas en baños rústicos.
En botelleros, bandejas de plata, cestas rústicas,  cerrojos antigüos de puertas, escaleras de madera, etc…  con un poco de imaginación, tus toallas quedarán preciosas .
#Toallas
#Casasrurales
#Decoración
f864914f0bf4b281d4b6eddc8850d8d6 01a51910548a9ff39a3e63be87e858a9 03c7eb6697076a722c941abe8a32eb02 5a349ffbe93eb30067eb10513ca2ac77 22d51cfb425a310cdaca27c91a00c044 75925a607214fcca829811736953d822 8833649d80fa34cdc554b17445b47d73 d70e3f46c1194fe5aed031caa43bed16 d9380617bcdd043a14e4221621f4ea5e

Decora tus Sillas para Navidad

12 Ideas para decorar tus sillas para estas Fiestas y sorprender a tus comensales.

Con Piñas, lazos, coronas de abeto y hasta unas simpáticas alas de angel para que tus sillas luzcan así de bonitas:

n n2 n3 n4 n5 n8 n9 n10 n11 n12 n13

Centros de Mesa Navideños

Para que vayáis pensando en las decoraciones de vuestras mesas Navideñas, aquí os dejo unos cuantos centros de mesa, muy vistosos y como siempre muy fáciles de realizar.

centro6 cento9 cento10 cento12 centro1 centro2 centro3

Manteles Navideños

A poco más de un mes para Navidad, ya toca ir pensando en los preparativos para las Celebraciones de esos días.
Aquí os dejamos 3 modelos nuevos de mantel, que darán un toque Navideño a tus mesas y sorprenderán a tus comensales.
navidad4 mantel navidad 1 mantel navidad 2

¡UNOS COJINES PUEDEN MARCAR LA DIFERENCIA!

Unos cojines bonitos y bien coordinados, pueden cambiar por completo tu salón y darle un aire nuevo de una forma sencilla y muy económica.
A continuación te detallamos alguna recomendación, para que la tarea de elegirlos, te sea más sencilla y divertida.

Paso 1: Si los cojines coinciden con el sofá, tíralos!
En este caso, comprar cojines nuevos es una excelente oportunidad para añadir color y textura a una habitación. Aprovecha esta oportunidad para colocar unos cojines que den un poco de color a la habitación y que contrasten con el sofá.
Paso 2: Seleccione su paleta de colores
La razón de esto se debe a que, si son seleccionados con cuidado, los cojines pueden armonizar todos los elementos en la habitación y puede ayudar a crear una apariencia elegante y armoniosa.
El color de las paredes, los patrones en las cortinas, los cuadros que cuelgan en la pared, así como floreros o cualquier otro adorno que a menudo tenemos en el salón, son objetos que añaden colores y texturas, pero muy a menudo, todas estas cosas dan la sensación de que el espacio está muy saturado y que no encajan unas cosas con otras. Para estos casos, si eliges correctamente los colores con los cojines, puedes armonizar todo ese “ajetreo decorativo” y conseguir que todos los elementos se complemente en vez de al revés.
La mejor manera de hacer esto es sentarse en medio de la habitación o, echar un buena mirada a tu alrededor y tratar de identificar 2 – 3 colores que cumplen con estos criterios:
El color debe existir en algún otro elemento en la habitación que podría ser las cortinas, las sillas, o incluso un florero.
Deben complementarse entre sí los colores, esto es el criterio más importante. No elijas tres cojines con colores muy fuertes y brillantes.

Paso 3: Decidir cuántos cojines necesita tu sofá
La cantidad de cojines que debes comprar depende del estilo decorativo de tu habitación. Si te gusta un estilo más tradicional, entonces selecciona siempre un número par de cojines. Si quieres un look más moderno, entonces elige un número impar.
En cuanto al número real de cojines que hay que compra, depende realmente del tamaño y del número de sofás que tiene la sala de estar. En mi opinión, 3 plazas pueden llevar hasta 5 cojines, 2 sillones hasta 4 cojines.
Paso 4: Selección de los cojines
¡Perfecto! Ahora la parte más divertida … Ya sabemos los colores, el número total de cojines que tenemos que comprar, pues… ¡vayámonos de compras!.
Cuando selecciones los cojines, no pierdas de vista la paleta de colores. Busca que colores encajan con tu sala de estar. Los cojines no van a contener todos los colores, pero busca el cojín en el que predomine el color que deseas destacar.
La mayoría de la gente elige todos los cojines del mismo tamaño, pero hacer esto es quitarle alegría y dinamismo a la sala.
Es mejor mezclar los tamaños y formas de los cojines y añadir algunos con colores sólidos.

Paso 5: Cómo colocar los cojines en un sofá
No hay ninguna regla estricta y rápida sobre cómo mostrar los cojines en el sofá, pero hay algunas cosas que puedes hacer para maximizar su efecto. En primer lugar, si lo que quieres es crear un ambiente tradicional, entonces tu tendencia es la clásica: coloca un cojín a juego en cada extremo o dos, de la misma forma.
Si quieres un look más moderno, entonces tienes más libertad para mezclarlos. Realmente no existe ninguna regla cuando hablamos de distribuir los cojines en un sofá con un look moderno o ecléctico. ¡He visto un sofá tan lleno de cojines que apenas había sitio para sentarse, pero quedaba increíble!. Por dar algún consejo, podría decir que el número medio de cojines está entre 3 y 5.. Si tiene 4 cojines con forma cuadrada y uno con forma rectangular, trata de poner los cuadrados a cada extremo y el rectángulo en el medio.
¡Los más importante de todo es divertirse jugando! Prueba una combinación, la dejas unos días, y después ves si te gusta, y sino los vuelves a mezclar, hasta que encuentres la adecuada.

Aquí os dejo unos modelos de cojines muy originales que se pueden encontrar en nuestra tienda.

Mezclados con otros en colores lisos a juego, pueden haceros una estancia muy divertida y a la vez decorativa.

flor bla flor gris flor rosa gato perro cojin lazo2cojin lazo