Decora con Plaids

Anímate a decorar con plaids, son un básico en cualquier hogar, además de abrigarnos tienen su función decorativa, ya sea en los sofás, o plegados a los pies de la cama son elementos que quedan muy decorativos.

Ideales para el invierno los plaids de pelo, que dan una ambiente muy cálido, encuentra el que mejor te vaya con el resto de la decoración ya que los hay en múltiples colores.

Plaids de lana con flecos, como el que muestra la fotografía, de la Marca Naf Naf.

También puedes buscar una bonita tela y acolchados quedan ideales al pie de la cama.


¿Quieres tener toallas nuevas y diferentes?

Hay muchas formas de personalizar tus toallas de manera fácil y económica. Aquí te traemos tres estupendas: la primera es cortar dos franjas de telas estampadas y coserlas en los extremos de la toalla a modo de cenefa; la segunda, confeccionar borlones a mano y coserlos en los bordes de todo el perímetro como un remate; y la última, recortar motivos florales de una tela y coserlas adornando la toalla. Otras ideas estupendas son: bordar las iniciales de tu nombre en una esquina con hilo de un color que contraste con el de la toalla. También puedes coser parches o aplicaciones con motivos divertidos, que puedes encontrar en las mercerías. O bien coser en los bordes de cada extremo de la toalla unas delicadas cenefas tejidas a crochet.