Noche de Glamour y Primavera Floral

Queremos enseñaros 2 presentaciones de mesas, que a nosotros nos han parecido impactantes y a la vez  muy sencillas, esperamos que a vosotros también os gusten.

La primera  mesa se titula: Noche de Glamour, el color negro predomina en la mesa, dándole el efecto deseado, muy elegante y glamuroso.

 

 

 

 

Primavera de color, es el título que le hemos dado al segundo montaje de mesa, en el que predominan los colores pastel, dandole un ambiente bucólico y muy primaveral con el centro de flores como elemento central.

¿Por qué son Blancas las Sábanas y Toallas de los Hoteles?

Aunque las últimas tendencias en moda intentan sustituir el blanco por colores y tonos más oscuros, en el caso de los Establecimientos hoteleros, el color blanco, sigue siendo el elegido, en lo que a ropa de cama y baño se refiere.

La ropa blanca tiene muchas ventajas, pero la fundamental es que puede lavarse a altas temperaturas utilizando potentes desinfectantes sin que el color sufra o se deteriore, lo cual nos asegura una limpieza y desinfección total.

Además , hay que tener en cuenta que el blanco no engaña, y cualquier tipo de mancha por pequeña que sea, sería fácilmente detectable. Por lo tanto, el cliente  percibirá unas toallas o sábanas de aspecto pulcro, e impoluto con lo que comunicaremos a nuestro cliente que puede estar tranquilo, ya que se encuentra en un espacio limpio.