8 Tendencias Primavera- Verano

1. Blanco y negro, sofisticado, para ampliar el espacio
2. Los colores pastel: Gamas muy románticas, tonos lavandas, rosa, café y suaves grises.
3. Colores vitamina, para dinamizar los espacios: Rojo, azul, amarillo y verde Puedes usarlos en almohadones, silloncitos o piezas más pequeñas.
4. Los estampados, un clásico de la primavera
5. Brillos con espejos y cristal, son tendencia e, inclusolos muebles de espejo.
6. Muebles en madera natural o tonos muy claros.
7. Dorados, plata y cobre, aportan esos reflejos que buscamos en primavera.
8., El color del año para esta Primavera 2014, el Orquídea.

Ideas para Decorar una Casa en la Playa

Por lo general, el estilo que se elige para decorar la casa de la playa suele ser un estilo fresco, luminoso y ligero. Uno de los estilos más utilizados para la decoración suele ser el estilo Mediterraneo

Cuando vayamos a decorar una casa en la playa, lo más importante es elegir los colores adecuados. La mejor opción es optar por colores claros como el blanco, verde, azul, gris, etc.

Los colores claros no solo deberán estar presente en las paredes, también se puede optar por utilizar colores claros en el mobiliario de cada estancia. Unas camas en color blanco, combinadas con elementos en tono marrón o elementos naturales, aportan ese toque veraniego, ligero y fresco al hogar.

En cuando a los materiales, por lo general se tiende a utilizar materiales naturales. La utilización de la madera es un recurso muy utilizado en este tipo de viviendas. Si queremos evitar decorar la casa en estilos tan típicos como el estilo mediterráneo, podemos optar por estilos más naturales en tonos tierra.

Los textiles más utilizados en este tipo de decoración, son los dibujos de rayas  o motivos marineros, o estampados  florales alegres y muy frescos.