Presentación Bodas 2015 – Parador Nacional de Turismo de Soria

Este fin de Semana en el Parador Nacional de Turismo de Soria se celebró una Feria de Bodas para presentar a los futuros novios  como podría ser la celebración de la suya en dichas instalaciones.

La gran profesionalidad de los organizadores, y su buen gusto, así como el marco incomparable donde se sitúa el Parador de Turismo de Soria, tuvo como resultado una puesta en escena espectacular, donde nuestros manteles brillaron con todo su esplendor.

Os muestro el resultado en estas fotografías:

 

 

SM Decoración en la Televisión

Quiero compartir con vosotros nuestra primera aparición televisiva, se trata de una colaboración con el Programa Concurso » La Prueba » del Canal Extremadura.

Os dejo el enlace de uno de los capítulos:

http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/la-prueba-180914

Mantel NewsPrint

Hoy os quiero presentar un nuevo mantel que hemos incorporado a nuestra sección de manteles originales, se trata del mantel News Print, que imita al papel de periódico.

Combinado con servilletas rojas o negras, queda espectacular, diferente y muy novedoso.

Espero que os guste.

Mantel Mariposas

Simplemente espectacular, ¿ No os parece?

Nuevo mantel en la sección de Manteles Originales, super original y muy llamativo, estampado en tela de loneta, e ideal para vestir las mesas de cualquier evento, las mesas de una terraza de verano o para aquello que quieran darle un toque especial a las mesas de su restaurante.

Espero que os guste !

Detalle de las Servilletas