Elementos Decorativos para el Baño muy Originales

Hoy os quiero enseñar algunas ideas muy originales para decorar vuetros baños.

Todas ellas están realizadas con elementos reciclados: Una bicicleta antigüa, una escalera, unas cajas de fruta, una silla, unos marcos de cuadros, o unos listones.

Espero que os gusten, y si os animaís a poner alguna en práctica, no dudeís en mandarnos una fotografía y mostrarnos el resultado.

Restaurante Hoyo 19

Os quiero enseñar la fotografía que nos han mandado unos clientes, se trata del Restaurante Hoyo 19, en Don Tello Club de Golf, Mérida.
Un salón elegantísimo y  ámplio en el que se ha jugado con los tonos marrones y tierra.  Confiaron en nosotros para vestir sus mesas , eligiendo unas faldas en tela de brocado color chocolate, a juego con las servilletas y los cubres en satén liso color piedra.
Desde SM Decoración, os agradecemos la confianza depositada en nosotros y que hayaís compartido esta fotografía para que todos nuestros amigos puedan admirar lo bonito que ha quedado vuestro restaurante y como no, puedan visitarlo.

Restaurantes en Blanco

Hay veces, que lo más sencillo es lo que resulta más elegante.
Os muestro estos 4 restaurantes en los que la mantelería blanca es la protagonista. Como resultado, un restaurante, sobrio, que transmite la tranquilidad y la paz que el cliente necesita para degustar las excelencias que en el mismo se ofrece.