Los Manteles de Pesadilla en La Cocina 4

Impresionante transformación la que hizo en esta ocasión el Equipo de Pesadilla en la Cocina en el Restaurante Brasas de Luarca, Asturias.

Lograron convertir un Restaurante un tanto anticuado en un precioso y moderno Local.

En esta ocasión, se optó por vestir las mesas con unos manteles en color blanco y caminos de mesa en tela de arpillera en color marrón chocolate, queda una combinación perfecta con el resto de la decoración en madera.

 

Los Manteles de Pesadilla en la Cocina 3

En el nuevo episodio de Pesadilla en la Cocina, nos presentaron el Restaurante Italiano La Terraze, en Ibiza.

Un restaurante con mucho potencial por su ubicación, pero un tanto desastroso en su organización y las relaciones entre sus trabajadores.

Así de precioso quedó el Restaurante con nuestros manteles, en esta ocasión en tono malva, ya que los decoradores decidieron utilizar tonos  marítimos como azules y malvas.

 

Los Manteles De Pesadilla en la Cocina

Tenemos el gran honor, de Colaborar con el Programa Pesadilla en la Cocina, en el que cada semana el famoso cocinero Alberto Chicote, realiza una labor de transformación de algún restaurante que esté pasando mala racha.

Ayer fue el estreno con doble capitulo, y queremos mostraros el resultado de la reforma, con nuestros manteles como protagonistas.

El programa también ha realizado una web, donde podéis encontrar más fotografías y  otras curiosidades de las reformas de los Restaurantes: www.lasreformasdepesadilla.com

Restaurante La Estación.

Las mesas de este Restaurante, las visten unos elegantes caminos en color rojo fuerte, a juego con el resto de la decoración del local.

 

Restaurante Karma

Manteles en color naranja para alegrar y dar luz a este Restaurante, dándole un ambiente de las 1001 Noches

 

Mesas de boda imperiales

Una nueva tendencia en las bodas que, poco a poco también va llegando a España  son las mesas de boda largas o imperiales.

Opino que este tipo de mesas son muy cómodas para un evento como una boda, en las que siempre tenemos problemas para situar a los invitados en mesas redondas de 8 o 10 porque alguien se queda siempre colgado o no te caben en una mesa. Colocando mesas largas puedes añadir o quitar mesa por ambos lados dependiendo de la gente que quieras sentar.

Hay muchas posibilidades de decoración como podéis ver en las fotografías, pero la mayoría de ellas tienen como protagonistas  grandes  centros y adornos florales, también son muy utilizados en la decoración de este tipo de mesa  algunos otros detalles como candelabros, caminos de mesa y  llamativas lámparas de araña.

¿Os gustan las mesas imperiales? ¿Las preferís a las redondas o sigue gustando la clásica colocación?