El 75% de los restaurantes de «Pesadilla en la cocina» siguen abiertos

logo mod

 

 

 

 

Seguro que os habéis preguntado cuántos de los Restaurantes que pasan por la mano de Alberto Chicote, consiguen mantenerse y salvarse del cierre.

Pues parece que el resultado es bastante bueno, ya que La efectividad de las técnicas de Alberto Chicote ha llegado hasta el 75%.

Estas cifras contrastan con la de la versión americana de «Pesadilla en la cocina», formato madre del espacio de Chicote presentado por el exitoso chef británico Gordon Ramsay. Después de diez años en antena, el cocinero ha intentado reflotar 123 restaurantes de 99 ciudades distintas, de los cuales solo ha logrado su cometido en el 40 por ciento de los casos.

 

En el caso de la última Temporada, la 4ª, en la que SM Decoración colaboró con el Equipo de diseño del Programa, de los 12 Restaurantes que visitó el equipo de Pesadilla en la cocina, estos son  ( según datos de wikipedia) , los que no sobrevivieron a pesar de los consejos recibidos por Chicote :

 

– Restaurante La Hamburguesía (renombrado durante el programa como La Broqueta) en Alcoy (Alicante), se produjo un asombroso caso de doble traspaso en el que los dueños originales del local, recién renovado escasos días después del paso de Chicote, lo vendieron solo para que tiempo después, se volviera a traspasar por su nuevo dueño . Se acusó a los mismos de sacar provecho ilícitamente del programa.Rte. Broqueta 2

– Pese a que para el relanzamiento del restaurante ecológico-naturalista Yatiri en Ibiza (Islas Baleares), el programa y Chicote organizaron una gran rueda de prensa con medios locales de renombre (algo inédito hasta entonces), rápidamente se buscó su traspaso pocos meses después, tras no lograr salir adelante por sí mismos. Se publicaron varios anuncios ofertando el local, tras su reforma.Yatiri 5

El resto de Restaurantes, después de aplicar algunos cambios, y/o renovar la  plantilla , siguen abiertos, a día de hoy.

Si habeis estado en alguno de ellos, no dudéis de compartir con nosotros vuestras impresiones.

 

#PesadillaEnLaCocina

#Restaurantes

#LosMantelesDePesadillaEnLaCocina

 

 

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.