Pesadilla en la Cocina 5ª T. Restaurante Gold Beach

Frente al Puerto, en Alicante está ubicado este local, Los propietarios tienen gran experiencia en el mundo de la noche y la celebración de eventos, pero el Restaurante es una mezcla de sala de Fiestas, local de eventos y despedidas de solteros, restaurante y bar de copas.

En la reformase quiso dar ese  ambiente festivo de los 70 , con el fin de conseguir un ambiente con cierta sofisticación pero sin salirse de tono en el lugar en el que se ubica, que no deja de ser un centro comercial. De ambos  conceptos surge el Gold  Beach. Un homenaje al Studio 54 de Warhol y sus contemporáneos.

gold beach2

Los techos altos permiten descolgar decenas de bolas de espejos que reflejan y  multiplican los puntos de luz por todo el local.

Los paramentos se pintan de color amarillo y marrón chocolate, y se combina con papeles de motivos geométricos, que rozan la psicodelia.

Lógicamente la naturaleza del local hace que el atrezzo resulte ser una parte fundamental. Así que los pilares y paramentos se cubren de dorados marcos recargados, portadas de discos, histriónicas gafas, boas, trajes de lentejuelas y todo tipo de objetos propios de esta época de excesos.

#MantelesDorados #MantelesPlateados
#MantelesDorados
#MantelesPlateados

El mobiliario se configura mezclando sillas inspiradas en el clásico de los Eames, pero doradas, como corresponde a la ocasión, mezcladas con sillones de cuero tipo capitoné y otras butacas vintage.

Las mesas se cubren con manteles dorados y plateados de lamé que multiplican los brillos de su alrededor, y cuyo centro está presidido por una pecera con un par de peces. Dorados, por supuesto.

Gold Beach

( Fotos de Enrique Barrera )

( texto de www.lasreformasdepesadilla.com)

#MantelesDePesadilla

#PesadillaEnLaCocina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.