Mesas En Blanco y Negro

 

La combinación del blanco y el negro siempre resulta muy elegante, moderna y sofisticada.

Veamos mediante estas fotografías  diferentes propuestas de mesas decoradas con estos 2 colores:

En la primera Mesa, han elegido un mantel en color blanco, con una estola en color negro situada de lado a lado de la mesa, en esta ocasión han usado servilletas en color negro, haciendo contraste con la vajilla.Las sillas las han decorado siguiendo el mismo patrón de colores, fundas blancas y unos llamativos lazos en negro.

En la segunda fotografía, se han invertido los colores, esta vez se ha puesto una estola en color blanco, sobre mantel en negro y servilletas en color blanco.

Muy elegante, la vajilla elegida jugando con platos en ambos colores.

Espectacular, el detalle de los pétalos y velas  en color rojo situados sobre la mesa, para dar un toque de color a la mesa.

En esta fotografía, mostramos una mesa decorada con mantel de color blanco y cubre en color negro, las servilletas se han colocado de forma intercalada, jugando con los 2 colores.

Nuevamente vemos las sillas en blanco con los lazos en color negro.El toque de color, lo dan de nuevo unas pequeñas rosas en color rojo.

En la última fotografía, unas mesas montadas al aire libre, que a mí me  a  parecido que resulta muy elegante de lo sencilla que resulta la decoración de las mismas.

Mantel blanco, hasta el suelo con servilletas en color negro.

Sillas y jarrones también en negro, con unos bonitos detalles florales en el color inverso.

 

Espero que os hayan gustado estas ideas de decoración de mesas, y os animo a ponerlas en práctica, ya sea en vuestros restaurantes o en  la Organización de algún Evento que tengáis pendiente.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consejo que podáis necesitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.